Portafolio
En nuestra viña, creemos en disfrutar del vino como una experiencia que conecta con la naturaleza, la cultura y el buen vivir. Fomentamos el consumo moderado, que aporta momentos de disfrute y de valor compartido, siempre respetando la salud y el bienestar. Es importante recordar que el consumo excesivo de alcohol puede tener efectos negativos en la salud y la vida personal. Por eso, invitamos a todos a consumir con conciencia y responsabilidad, apreciando cada copa como un acto de equilibrio y moderación.
Sabio
Carignan. Un terroir de fuerte expresión, donde el vino potencia lo que la uva quiere mostrar.
Leal
Carmenere que destaca por su gran calidad, que nace en lo profundo del secano costero de Cauquenes.
Línea Gran Reserva
Vinos complejos donde se mezclan las notas afrutadas con notas ahumadas y dulces.
Trivarietales
Sus tres variedades se conjugan para hacer un vino vibrante, fresco y aromático.
Chúcaro
Intensos en color, jóvenes por su fruta fresca, con recuerdos en boca dulces y frescos.
Alma Noble, Rosé Cinsault
La energía de los cuarzos y la libertad del viento de la costa se unen para crear al terroir idóneo.
Sabemos que estar en la mesa de nuestros consumidores, es un compromiso con la excelencia.
Certificaciones
Fair for Life ¿Qué garantiza este etiquetado?
- Un precio de compra justo superior al precio de mercado.
- Un mecanismo de protección para los productores en caso de crisis: el precio mínimo garantizado, calculado sobre la base de los costos de producción.
- Condiciones de trabajo dignas y seguras a lo largo de la cadena de suministro, sea cual sea el eslabón de la cadena de producción y su país.
- Refuerzo de la autonomía de los productores.
- Prácticas agrícolas ecológicas que promueven la transición hacia la agricultura ecológica.
IFS Food ¿Qué garantiza este etiquetado?
IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. Se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.
Esta norma aplica cuando los productos son “procesados” o cuando existe un peligro de contaminación del producto durante el envasado primario. IFS Food es importante para todos los fabricantes de alimentos, especialmente aquellos que producen marca privada, porque contienen muchos requisitos relacionados con el cumplimiento de las especificaciones. La norma es compatible con los esfuerzos de producción y marketing para la seguridad y calidad de la marca.
IFS Food se ha desarrollado con la participación plena y activa de las entidades de certificación, minoristas, industria de la alimentación y empresas del sector servicios.